Boca socio adherente

Anuncios patrocinados


Seguramente ya mucho han escuchado sobre el nuevo servicio de socios que ha presentado el actual presidente del Club Atlético Boca Juniors el señor Daniel Angelici. Ya desde hace muchos años que el Club Boca Juniors tenía cerrada su inscripción de socios, por esta razón muchos hinchas no tenían la posibilidad de ingresar a la cancha a disfrutar del espectáculo, ya que las entradas eran restringidas para los socios activos.

La actual dirigencia del club, a decidido abrir una lista de espera, para los interesados en inscribirse como socios del Club Atlético Boca Junior, esta nueva lista la podrán encontrar con el nombre de Socios Adherentes y en ella vamos a poder anotarnos como socios en espera, recibiendo algunos privilegios pero esperando por otro.

El Socio Adherente podrá utilizar todas las instalaciones del Club como cualquier Socio Activo. El Socio Adherente tendrá el derecho a participar de todas las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollan en el Club Atlético Boca Juniors.

También nos podes seguir en Facebook

La diferencia de un socio activo con uno adherente es que el activo no podrá ingresar a la cancha de fútbol, la gloriosa Bombonera, ya que en ese caso solo seremos un hincha más y tampoco van a poder participar en los actos eleccionarios. Entre los beneficios que vamos a encontrar

Por el momento la comisión directiva del club esperan alrededor de 2000 socios activos, que van a provenir de la lista de los nuevos Socios Adherentes.

Como debemos hacer para inscribirnos:

La inscripción es por medio del sitio web oficial de Boca Juniors. Luego de inscribirnos en la web, nuestra solicitud será enviada hacia el departamento de socios del club, donde se evaluara nuestro caso para ver si cumplimos con los requisitos necesarios establecidos.

Los Socios Adherentes recibirán un carnet con un número de inscripción el cual responderá a un padrón, El cual se mide en un riguroso orden de ingreso, pasando los de mayor antigüedad a revistar en las categorías sociales que les correspondan.

El costo de mantenernos como Socio Adherente será de veinticinco pesos por el carnet y la cota social solo será el 50% de la que le corresponde al Socio Activo.

Formulario para inscribirse como Socio Adherente 


votar
15 junio 2012




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: boca juniors hacerse socio empleo 2014, Como acerme socio aderente de boca junior, como acerme socio en boca, como hacerme socio de boca juniors 2014