Cómo conseguir energía gratis en el Criminal Case

Anuncios patrocinados


El juego más popular de las últimas semanas en la red social de Facebook, es el Criminal Case. Un juego muy interesante en el que debes usar toda tu inteligencia y olfato de detective, para descubrir cada uno de los casos que cada nivel te propone.

Cómo conseguir energía gratis en el Criminal Case

Si es que no juegan, seguramente ya han escuchado hablar de él, ya que si no te ha llegado ninguna notificación, entonces te han preguntado por el, ya sea en tu facultad, escuela o lugar de trabajo. El Criminal Case de Facebook se ha hecho muy popular, por lo que cada vez se busca mas como conseguir energía de forma gratuita.

En el Criminal Case para Facebook, tendrás que descubrir los casos de asesinatos más sorprendentes, pero para estos tendrán que interrogar sospechosos, hacer autopsias a cadáveres, analizar ADN, encontrar las pistas apropiadas que te lleven a resolver cada caso, etc.

Por eso es que ahora les vamos a dejar un artículo con la información apropiada y verdadera de las posibilidades que tienes para conseguir energía en el Criminal Case de Facebook.

Cómo conseguir energía gratis en el Criminal Case:
Cómo conseguir energía gratis en el Criminal Case

  • Si esperas 3 minutos, tu energía se cargara de a una unidad.
  • Envía notificaciones a tus amigos, ten en cuenta que para que ellos te envíen, tu tambien tendrás que ayudarlos.
  • Una de las alternativas, y que no todos lo saben, es que al poner un Me Gusta en la página oficial de la aplicación, esta envía algunos enlaces en los cuales si haces un click puedes obtener distintas recompensas, entre ellas, energía.
  • Reclama energía en forma de jugo de naranja cuando uno de tus amigos pasa de nivel. Tu amigo tendrá que compartir esto en tu muro para poder obtener su recompensa.
  • Reclama energía en forma de papas fritas cuando uno de tus amigos consigue un ascenso. Tu amigo tendrá que compartir esto en tu muro para poder obtener su recompensa.
  • Conéctate diariamente y reclama tu bono diario, deben tener en cuenta que a partir del cuarto o quinto día  empieza a entregar energía.
  • Consigue las colecciones de cartas. De esta manera podrás cambiar las picas por naranjas y los corazones por papas fritas

Estos son los consejos y trucos para obtener energía en el Criminal Case, tengan en cuenta que muchos dependen de tus amigos, así que cuantos más amigos tengas en Facebook, más fácil será obtener energía en el Criminal Case.

Vía: TodoDescarga


votar
28 marzo 2013




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: como tener energía gratis en criminal case en mac, trucos criminal case mac, vidas infinitas criminal case con chrome, trucos criminal case energia para mac