Cómo convertir un Nokia en un Android

Anuncios patrocinados


El sistema operativo de un dispositivo móvil se encuentra en constante actualización  ya que los desarrolladores de estos buscan optimizar cada vez más las funciones de estos y así conseguir una mejor experiencia de cada uno de los usuarios.

Cómo convertir un Nokia en un Android

Este tipo de acciones se ven mucho en el sistema operativo Android, el cual ha demostrado actualizaciones y modificaciones casi constantes. Por esta razón muchos usuarios han cambiado sus equipos para poder disponer de Android, pero si eres usuario de Nokia y quieres poder usar Android en tu dispositivo, ahora les vamos a contar cómo convertir un Nokia en un Android.

Para convertir un Nokia en un Android, debes cumplir con un requisito esencial ya que tu equipo debe disponer de una pantalla táctil, de esta manera vas a poder probar el sistema operativo Android en tu Nokia sin necesidad de cambiar tu equipo.

Esta aplicación es muy interesante, ya que te hará sentir que te encuentras en un dispositivo con Android, así que para convertir un Nokia en un Android solo debes descargar e instalar Nokdroid.
Cómo convertir un Nokia en un Android

Así que si les gusto la idea de convertir un Nokia en un Android, a partir de este momento lo podrán hacer gracias Nokdroid, una aplicación para Nokia totalmente gratuita. Esta herramienta simula muchas de las funciones comunes de un Android, como por ejemplo las llamadas, mensajes enviados, cámara de fotos, buscador, entre otras.

¿Cómo convertir un Nokia en un Android?, pasa a ser una pregunta con una única respuesta, la cual lleva el nombre de Nokdroid, así que si querían convertir un Nokia en un Android a continuación les dejamos el link con la respuesta.

Descargar Nokdroid para convertir un Nokia en un Android


votar
29 octubre 2012




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: nokdroid, nokdroid para que sirve, android para nokia e5, para que sirve nokdroid