Como hacer una copia de seguridad con Personal BackUp

Anuncios patrocinados


Personal BackUp es una excelente herramienta, con la cual podrán crear una copia de seguridad de todos sus contactos, información  imágenes, archivos, entre otros, de una manera muy fácil y totalmente gratis. Este servicio se encarga de proteger la información importante ocultándola en distintos sitios como puede ser una partición de disco o distintos almacenamientos masivos.

como hacer copias de seguridad con personal BackUp

Personal BackUp es la herramienta ideal para realizar una correcta y segura copia de seguridad de tu información y archivos, es una aplicación de confianza y dispone de algunas funciones muy interesantes.

Entre las funciones que hay que destacar de Personal BackUp, tenemos que nombrar la de especificar tareas de respaldo, excluir o incluir subcarpetas para resaltar aquellas que sean de mayor interés.

Esta aplicación es compatible con el sistema operativo de Windows 7 y te asegura seguridad de forma permanente. Además hay que destacar que se encuentra en ingles, pero les aseguramos que es muy fácil de entender, ya que su interfaz es muy sencilla y agradable.

Descargar Personal BackUp


votar
19 marzo 2013




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: verykool s732 rom