Como navegar por Internet de incógnito

Anuncios patrocinados


Una buena manera de navegar por Internet de forma segura y privada es utilizando la opción “navegación privada” del navegador. Esta opción es muy útil cuando utilizas ordenadores en sitios compartidos, estaciones públicas o simplemente en casa ajenas.

Como navegar por Internet de incógnito

Ahora les vamos a dejar un pequeño tutorial con la razón y las formas de uso de la navegación privada ya sean en Firefox o Chrome, ya que es importante saber cuándo y cómo usarla.

Esta opción es utilizada por alguno de los navegadores, en particular por Firefox y Chrome, y permite que el usuario navegue por la red sin la preocupación de que otras personas puedan ver el registro de actividades, los sitios que visito en este lapso de tiempo o la información que ha subido a las páginas web visitado.

Navegar incognito

Como utilizar la navegación privada:

Para navegar en forma privada o también llamada de forma incógnito en Chrome, deben dirigirse al botón de “Personalización”, en cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, luego verán que una de las opciones se llama “Nueva ventana incógnito”, allí es donde deben pulsar, o también pueden acceder a la misma apretando Ctrl+May+N.

Por otro lado, para activar la navegación privada en el navegador Mozilla Firefox, tendrán que dirigirse a la opción ”Herramientas” y pulsar donde dice “Comenzar navegación privada” o mediante el acceso directo apretando Ctrl+May+P.


votar
27 febrero 2013




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: