Cómo obtener caramelos especiales, bonus y vidas extras en Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados


Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en Facebook, la red social más famosa y con mas integrantes de toda la red. Este atractivo y entretenido puzzle de estrategia se ha convertido en un juego muy adictivo y por ende muy visitado por los usuarios de Facebook.

Cómo obtener caramelos especiales, bonus y vidas extras en Candy Crush Saga

Bueno, ahora les vamos a explicar cómo superar los niveles más difíciles del Candy Crush Saga con la ayuda de un pequeño truco, con el cual podrán obtener caramelos especiales, con los que sumaran muchos más puntos.

Una de las maneras  en las que pueden sumar mucho más puntos de lo común, es utilizando estos caramelos especiales, con los cuales harás que superar los niveles del Candy Crush Saga sea mucho más fácil, así que a continuación les vamos a explicar cómo pueden utilizar estos caramelos especiales.

Como obtener caramelos especiales:

  • Para conseguir estos caramelos especiales deben intentar distintas combinaciones de caramelos y golosinas dentro de la pantalla del juego. Por ejemplo:
  • Los tipos de caramelos especiales que podemos formar son los siguientes, dulce envueltos, dulces con rayas, bombas de color, dulce gigante.
  • El dulce envuelto: Si juntas 5 dulces formando una “T” o una “L”, obtendrás estos dulces envueltos, en caso de que juntes dos de estos dulces especiales podrás realizar un bomba que eliminara una zona de 3×3.
  • Dulce con rayas: Para obtener este dulce se deben juntar 4 dulces en una línea. Luego puedes juntar dos de estos dulces con rayas y así eliminar toda la columna y fila comprometida en la fusión.
  • Bomba de color: Estos caramelos especiales se forma juntando 5 dulces igual en una misma línea, ya sea vertical u horizontal. En caso de que juntes esta bomba con cualquier otro caramelo especial harás detonar todos los caramelos del mismo color.
  • Dulce gigante: Para obtener este caramelo debes combinar un dulce con rayas y otro envuelto, con el cual van a podar eliminar todas las filas y columnas que se encuentren en la zona de 3×3.
 Cómo obtener caramelos especiales, bonus y vidas extras en Candy Crush Saga

Bonus para los puntajes extras:

  • Estos bonus se obtienen cuando logras superar el nivel y aun te sobran movimientos o caramelos especiales.

Como lograr obtener vidas extras:

  • En caso de que pierdas todas las vidas, tendrás que esperar 30 minutos a partir de que jugaste tu primera vida, y así iras obteniendo una vida cada 30 minutos.
  • Otra manera es pedir vidas a tus amigos y conocidos de Facebook que te envían vidas extras.
  • La otra manera, la cual no es gratuita, es comprar estas vidas en la tienda Yeti.

votar
21 febrero 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: caramelos envueltos candy crush, como se hacen las bolsitas en candy crush, como pedir movimientos extras en candy crush, como hacer bolsitas en candy crush