Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Anuncios patrocinados


En caso de que estés activando WhatsApp y ya te cansaste de esperar el código de activación, ahora les vamos a presentar una guía en la cual van a poder obtener el código de activación para WhatsApp de una forma rápida y sencilla.

Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Lo pasos que deben seguir para obtener el código de activación de WhatsApp son los siguientes:

Primero deberán llamara al soporte técnico de WhatsApp, al siguiente número +1 (650) 3324931. Tengan en cuenta que esta llamada debe realizarse desde el número de teléfono del cual queremos realizar la activación del servicio. Allí en este número una operadora nos va a indicar el numero del código de activación para WhatsApp.

En caso de que esto no funcione, deberán enviar un mensaje de texto al +44 7900 347295 con la dirección de tu correo electrónico, recuerden que todas las operaciones deben realizarse desde el numero que quieres activar.

WhatsApp es una aplicación que envía mensajes gratuitos, siempre y cuando dispongamos de una conexión a Internet, ya sea móvil o mediante WiFi. Tengan en cuenta que para utilizar esta herramienta debes considerar un costo de datos. Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone, BlackBerry, Android, PC entre otros dispositivos.

Descargar WhatsApp

Vía: GeekDiario


votar
18 septiembre 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: Codigo de verificacion whatsapp falso, codigo de compra de juego uno, generador de codigos whatsapp, codigo canjear whatsapp