Descargar Bad Piggies gratis

Anuncios patrocinados


Luego de que pasen tanto tiempo siendo los malos de la película, era hora que se los reconociera de alguna manera, por esta razón Rovio ha presentado la nueva propuesta de diversión y se trata de Bad Piggies un juego en el que los cerdos de Angry Birds serán los puros protagonistas.

Descargar Bad Piggies gratis

Por parte de la empresa lanzan este juego como un modo de renovación, ya que Amazing Alex no ha dado muy buenos resultados. Bad Piggies se presenta como la nueva alternativa a la diversión y por que no, como los herederos de Angry Birds.

En esta nueva propuesta Rovio intenta captar la atención de los usuarios con un personaje ya conocido en el ambiente de los videojuegos, pero en este caso los cerdos serán los protagonistas y no los malos, como en Angry Birds.

Por nuestro lado creemos que el fracasado lanzamiento de Amazing Alex, obligo a Rovio ah renovar rápidamente sus propuestas, y vemos acertado el intento de probar con los cerdos, aunque pueda llegar a costar un poco el tema de encariñarse con quienes fueron los malos de una saga muy larga como lo fue Angry Birds.

Aun no hay novedades de como será esta aplicación, pero lo que si sabes es que sera presentada este 27 de septiembre para los dispositivos con iOS, Android y Mac, postergando la misma para Windows 8, Windows Phone y otros.

Descargar Bad Piggies

Vía: GeekDiario


votar
17 septiembre 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: