Descargar We Chat gratis

Anuncios patrocinados


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más popular del momento, pero esto no quiere decir que sea la única, ya que existen muchas y buenas alternativas a WhatsApp que cumplen las mismas funciones. Entre ellas se encuentra We Chat, una de las novedades en este servicio y la gran promesa.

Descargar We Chat gratisWe Chat es una aplicación de mensajería instantánea que fue presentada hace muy poco en México e intenta insertarse en el mercado de las redes sociales de mensajes. En un primer momento esta nueva aplicación solo se encontraba disponible para México, pero por su gran éxito ha sido lanzada al mundo, quiere decir que ha logrado superar la primer prueba y está en condiciones de tener una oportunidad en sus móviles.

Hoy les vamos a dar la oportunidad de que puedan descargar We Chat gratis para Nokia Asha, ya sea en cualquiera de las siguientes versiones 302, 303, 305, 306, 309 o en cualquier dispositivo que trabaje bajo el sistema de Symbian.

Esta aplicación fue lanzada al mercado con la cara de la conocida actriz y cantante Belinda, la cual fue una excelente estrategia de marketing con grandes resultados, a tal punto que luego de sus diez primeros días de vida, la aplicación obtuvo más de 300 millones de descargas en todo el planeta.

Siempre es bueno probar algo nuevo, y más aun si no estás conforme con lo que tienes, por eso es que descargar We Chat gratis para Nokia Asha puede ser una gran alternativa a WhatsApp o cualquier otra herramienta de este estilo que tengas en tu móvil.

Descargar We Chat gratis

Vía: OhTech


votar
3 junio 2013




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar we chat gratis, descarga talk google para vivaz gratis, descargar web chat en español para experia x8