KukuKlok, alarma despertador online

Anuncios patrocinados


Acá les vamos a dejar una aplicación para todos aquellos que vivimos con nuestra computadora en la mesita de luz. Si mientras estás en tu PC se te olvidan algunas citas o eres uno de los que duerme con su PC prendida, aquí les vamos a presentar KukuKlok , un sitio que nos ofrece una alarma despertadora.

En KukuKlok lo único que debemos hacer es poner la hora en la que queremos que suene al alarma y el tipo de sonido que esta debe emitir. Entre los sonidos que podemos elegir se encuentran el de un gallo, un reloj despertador, sonidos electrónicos, una guitarra y la común canción militar tocada con trompetas. También cuenta con la opción “10 minutes more” la cual podemos seleccionar cuando suene la alarma para estirar esta unos diez minutos más.

Su manera de usar es muy sencilla, aunque se encuentra en inglés su uso es muy común, del lado derecho de la pantalla vamos a encontrar los distintos sonidos que anteriormente les mencionamos, a la izquierda vamos a ver la opción para modificar la hora y al centro el tenemos el reloj digital.

Vía: Tecnodaily

Visitar KukuKlok


votar
7 mayo 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: