Packs de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina

Anuncios patrocinados


Para todos los usuarios de BlackBerry que utilicen el servicio de Claro Argentina, ahora les vamos a presentar la posibilidad de obtener diferentes packs que ofrece dicha empresa de teléfonos celulares. Para habilitar los mismo deben comunicarse con el Centro de Atención al Cliente o dirigirse a los lugares oficiales de venta.

Packs de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina

Estos tipos de paquete se encuentran a un precio considerable, ya que arrancan en los 30$ y llegan hasta los 70$. Estos tipos de packs de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina vienen con diferentes beneficios muy interesantes para tener en cuenta.

El primero de los packs de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina recibe el nombre de BBLITE, y viene incorporado con 10 cuentas pop3 o imap, otra cuenta con dominio BlackBerry, acceso a servicios de mensajería instantánea, redes sociales y navegación limitada.

El segundo de estos pack se llama BBMAIL y es el más económico de ellos, y solo nos permite tener acceso a una sola cuenta de BlackBerry.

El BBFULL dispone de 10 cuentas de las cuales un se encuentra con dominio en BlackBerry, mensajería instantánea y navegación desde paginas wap Claro.

El último de estos paquetes de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina se llama BBBSOC, y dispone de mensajería instantánea, acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, pero no incluye cuentas de correo ni navegación ilimitada.

Vía: NoSeCómo


votar
22 octubre 2012




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: descaraga de banca movil de el salvador para bb z10, descargar aplicaciones android gratis flecha anaranjada