Trucos para el PES 14

Anuncios patrocinados


El Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más conocidos de la actualidad, ya que no solo es un juego sensacional, sino que también ya hace un largo tiempo que se encuentra disponible para las distintas consolas de cada generación. Como ya saben hace muy poco tiempo se presento el PES 14, la última edición de este popular e histórico juego, en el que cada uno debe mostrar sus habilidades y conocimiento del deporte más lindo del planeta.

Trucos para el PES 14

Así que hoy les vamos a presentar los mejores trucos para el PES 14, para que puedas aprovechar al máximo cada una de las cualidades de este sensacional juego. El PES 14 intenta dejar en evidencia el gran trabajo que hicieron sus desarrolladores en la jugabilidad y realidad de cada partido que vayas a disputar.

Esta excelente lista de trucos para el PES 14 se encuentra en un video muy agradable en el cual no solo encontraran las lista de los trucos sino que también cómo utilizarlos de la mejor manera.

Una vez que ya hayas practicado estos pequeños trucos para el PES 14 será hora de presentarte frente a tus amigos y demostrarles quien es el mejor en uno de los mejores juegos.

Video con trucos para el PES 14:

Vía: Tutecnopro


votar
19 noviembre 2013




Por:



Por:

1 Response to Trucos para el PES 14

Avatar

Trucos gratis para el PES 2014 | Web y vos

noviembre 23rd, 2013 at 20:36

[...] Vía: wideweblog Tweet 23 noviembre 2013 [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: trucos para pes 14 ps3, trucos para pes 14, trucos de pes 2014pro evolucion soccer para playstation 2, trucos de pes dos mil 14