Trucos para Pepper Panic Saga

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a mostrar una serie de trucos para Pepper Panic Saga para que puedan superar los diversos niveles que se le van presentando de una manera más práctica, ya que es un juego muy adictivo y no presenta ningún tipo de dificultad para su juego.

Pepper Panic Saga, es el nuevo juego de la red social Facebook, que viene con el objetivo de superar el éxito que logro Candy Crush Saga en las redes sociales.

Trucos para Pepper Panic Saga

Pepper Panic Saga, es un juego que presenta una temática similar a la de Candy Crush Saga, donde los caramelos son reemplazados por pimientos de colores que deben ir juntándose de a grupos de tres pimientos iguales o más, donde comienzan a crecer hasta explotar y lograr mayores puntuaciones.

Pepper Panic Saga, presenta diferentes niveles, con obstáculos distintos, donde cuentas con movimientos limitados para poder lograr la misión, y así poder pasar a los niveles siguientes.

Pepper Panic Saga cuenta con un elemento esencial, que es la presencia de un felino, que se encuentra fuera de la pantalla, que en determinados momentos suele entrar y robarte todos los puntos obtenidos, por eso hay que pensar muy bien las jugadas.

A continuación te dejaremos una serie de trucos para Pepper Panic Saga, que te serán de mucha ayuda al momento de enfrentar los diferentes niveles, lo cual te será más sencillo conseguir los objetivos y lograr muy buenas puntuaciones.

Trucos para Pepper Panic Saga

Vía: Tudescargajuegos


votar
7 diciembre 2013




Por:



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: pepper panic saga para blackberry z10, trucos pepper pane saga nivel 107, trucospepper, como se juega el nivel 36 de pepper panic saga